post-title ‘Astorganeando’ convierte la ciudad en un Cuento de Navidad https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/esteban-astorganeando.jpg 2021-12-13 18:06:09 yes no Publicado por Categorías: Noticias

‘Astorganeando’ convierte la ciudad en un Cuento de Navidad

Publicado por Categorías: Noticias
‘Astorganeando’ convierte la ciudad en un Cuento de Navidad

‘Astorganeando’ propone una actividad para que astorganos y visitantes de todas las edades disfruten de unas fechas navideñas diferentes al tiempo que recorren los rincones de la ciudad y conocen su historia. «Un Cuento de Navidad en Astorga» se lanza este miércoles a través de las redes sociales de Turismo para que los participantes busquen los personajes escondidos de la obra de Charles Dickens en nuestra ciudad a cambio de regalos en forma de chocolate.

A través del cuento, se darán pistas que guiarán a los participantes para encontrar en distintos puntos de Astorga a los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, Ebenezer Scrooge – que se convierte en Magín Scrroge- y el pequeño Tim que en nuestra ciudad toma el nombre de MarTim. Los personajes escondidos cuyas siluetas estarán más o menos visibles estarán acompañados de un código QR para escanear con el móvil que llevará a una postal navideña que hay que compartir en redes sociales.