post-title Agentes de la Policía local reaniman a un hombre que sufrió un desvanecimiento en la calle https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/02/reanijacion.jpg 2022-02-02 17:59:41 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Agentes de la Policía local reaniman a un hombre que sufrió un desvanecimiento en la calle

Publicado por Categorías: Noticias
Agentes de la Policía local reaniman a un hombre que sufrió un desvanecimiento en la calle

La intervención de los agentes de patrulla de la Policía local de Astorga fue providencial  el pasado martes cuando un hombre se sintió indispuesto en la calle La Bañeza cerca de su entronque con la calle Jardín a consecuencia de lo que daba la impresión de ser una afectación cardiaca. Los primeros en aparecer fueron los propios agentes de patrulla de la Policía local que durante varios minutos practicaron maniobras de reanimación con masaje cardiaco y respiración boca a boca para remontar las constantes vitales del hombre.

Con las asistencias avisadas, los primeros en llegar fueron los sanitarios de la tripulación del helicóptero que continuaron, ya con aparataje médico, la labor de reanimación que los agentes habían desarrollado con éxito. Finalmente, casi una hora más tarde, llegó una ambulancia en la que se pudo evacuar al hombre ya estabilizado.

Según ha podido saber esta redacción, el hombre, que fue trasladado al Hospital de León, evoluciona favorablemente y la rápida y eficaz intervención de los agentes de la Policía Local le ha salvado la vida.